jueves, 7 de octubre de 2010

Normas de convivencia

Este curso se han producido algunas modificaciones en las NORMAS DE CONVIVENCIA que nos servían hasta ahora de referencia ya que se ha publicado durante el verano el Decreto 327/2010 por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de los I.E.S. Esta norma, que debemos aplicar en todos los institutos incluye algunos cambios e le relativo al cumplimiento de los deberes y ejercicio de los derechos, al incumplimiento de las normas de convivencia y a la corrección de las conductas contrarias a dichas normas y a las medidas disciplinarias que en su caso deben aplicarse.
En el programa de Tutoría estamos tratando en todos los cursos durante estos días, los aspectos más importantes que se recogen en esta normativa que regula la CONVIVENCIA, para que todo el alumnado conozca sus derechos y deberes. De la misma manera vamos a realizar diferentes actividades para reflexionar sobre las conductas contrarias a la convivencia, su prevención y, llegado el caso, su corrección.
Puedes consultar la normativa en este enlace o, si lo prefieres, descargarte el archivo de Word que incluye un resumen de las mismas.
Rorganico Normas de Convivencia

No hay comentarios: