lunes, 29 de noviembre de 2010

MATERIAS PENDIENTES: Recordatorio

A mediados de octubre informábamos del programa que cada Departamento del centro había preparado para la RECUPERACIÓN DE MATERIAS PENDIENTES de cursos anteriores.
Los tutores y tutoras distribuyeron entonces a todo el alumnado de 2º, 3º y 4º con materias pendientes de otros cursos, los programas de recuperación.
Según los casos, estos programas incluyen las actividades, tareas o trabajos que el alumnado debe realizar, las orientaciones para recuperar cada área, cómo se va a realizar el seguimiento, los libros de texto, apuntes o temas que deben consultarse, las fechas de controles, exámenes o de entrega de cuadernillos de recuperación y los criterios de evaluación de las distintas áreas.
Esta información se difundió también en los “corchos” de cada aula y en el TABLÓN DE ANUNCIOS DE PENDIENTES situado frente a Secretaría. En Copistería se dejaron también los cuadernillos de actividades de recuperación para que el alumnado correspondiente pudiera retirarlos. Algunos departamentos, a través de la Plataforma Helvia, incluyeron en el Aula Virtual los programas, documentos, temas y actividades a desarrollar para la recuperación de materias pendientes, facilitando así el acceso a los mismos al alumnado.
Con el presente RECORDATORIO queremos insistir en la necesidad de llevar al día los trabajos y cuadernillos de actividades, respetando las fechas de entrega, y no dejándolo todo para el final. Por esta razón volvemos a recordar a todos los alumnos y alumnas afectados y también a sus familias estas cuestiones , para evitar prisas de última hora y combatir la dejadez que observamos en algunos por la realización de estas tareas.
En los enlaces a los documentos siguientes pueden consultarse las indicaciones para la RECUPERACIÓN DE MATERIAS PENDIENTES DE CADA CURSO que se repartieron en su día. No lo dejes para el final: ¡Debes llevar también al día las tareas para RECUPERAR LAS MATERIAS PENDIENTES!

No hay comentarios: