lunes, 4 de octubre de 2010

Reunión inicial Familias-Centro

Esta tarde se han celebrado las reuniones familias-tutores/as que, como en cursos anteriores se realizan en la primera semana de octubre. Se trata de una primera cita en la que,tras una charla inicial por parte del equipo directivo y el orientador, cada tutor/a se reune con los padres de sus alumnos/as para mantener un contacto inicial al que seguirán las entrevistas personales a lo largo del primer trimestre.
La asistencia ha sido superior al 75% y no han faltado las preguntas,especialmente de los padres y madres del alumnado de nuevo ingreso.
"¿Cuándo van a empezar a utilizar los ordenadores portátiles? ¿Todavía no han instalado las pizarras digitales? ¿Por qué lo niños tienen que cargar tantos libros en sus mochilas? ¿Podrían ponerse taquillas?¿Cómo se han hecho los agrupamientos?¿El año próximo podrá haber más grupos bilingües? ¿No hay este año actividades complementarias por las tardes?..."
A finales de octubre realizaremos reuniones de Equipos Docentes en las que revisaremos la marcha de cada alumno/a y citaremos a las familias de quienes presenten problemas.
Para quienes no pudieron asistir, les dejamos la presentación que pusimos en la charla colectiva que mantuvimos con las familias del alumnado de 1º de E.S.O. que incluye también consejos y datos de interés para todos. Puede verse pinchando este enlace:

No hay comentarios: