miércoles, 28 de noviembre de 2012

Décimo aniversario del IES F. Savater



Este viernes, 30 de Noviembre, tenemos una cita en el IES Fernando Savater para celebrar el Décimo aniversario del Instituto.
 
Antiguos alumnos y alumnos actuales, familias que pertenecieron a la comunidad educativa en todos estos años, padres y madres que tienen hoy a sus hijos en el instituto, personal no docente y profesorado que ha pasado por el centro en (más de 120)... Seguro que el instituto se va a quedar pequeño para escuchar a todas las personas que van a intervenir en el acto de conmemoración que va a presentar D. Luis Guerra, nuestro antiguo Jefe de Estudios y Director.
 
No van a faltar, junto a los antiguos alumnos, familias y profesores, los distintos presidentes y presidentas de la AMPA del centro, los antiguos directores e inspectores y los representantes municipales, encabezados por la Sra. Alcaldesa, que dirigirá unas palabras al comienzo del acto.
 
... Y Fernando Savater. El escritor y filósofo que da nombre a nuestro centro, también estará presente en el acto. Desde Guadalajara (México), donde presenta sus últimas publicaciones en su internacional Feria del Libro, nos ha enviado unas palabras que leeremos a todos los asistentes
 
Nos vemos en el Savater, en la fiesta del Décimo Aniversario para la que también hemos preparado una Exposición con TODAS LAS FOTOS DE LOS ALUMNOS Y ALUMNAS que han pasado por el centro y con muchos recuerdos que primorosamente han reunido y ordenado para nosotros Sebi, Nieves, Eugenio, Mª Carmen Pérez... Esta última profesora ha sido también la autora de este estupendo cartel que quedará ya para el recuerdo del acto.
 
 Lo dicho: este viernes 30 de noviembre, a las 7. En el IES Savater. Díselo a tu familia y a tus compañeros.


No hay comentarios: