viernes, 17 de enero de 2014

Recordatorio: ¡No olvides las materias pendientes!

Si tienes MATERIAS PENDIENTES de cursos anteriores debes empezar a trabajar en ellas, sin perder ni un solo día.

Estos días que estamos empezando a "rodar" con  el segundo trimestre y todavía no hay mucha tarea, puedes aprovecharlos para avanzar en la recuperación de PENDIENTES. Para ello debes hacerte un plan de trabajo recogiendo cuanto antes los cuadernillos en copisteria, anotando en tu agenda las fechas de los controles o de los plazos para la entrega de trabajos, y dedicando cada día un tiempo a estas tareas.

Recuerda que en los tablones de anuncio de cada clase y en  el TABLÓN DE ANUNCIOS de Pendientes del centro, situado frente a Secretaría, está toda la información que necesitas. Si tienes dudas pregunta al tutor/a o a los profesores/as de cada materia o consulta el cuadernillo que hemos colgado con todo lo que necesitas saber.

Ahora ya sólo queda trabajar duro y no esperar al último momento.  Por esta razón volvemos a recordar a todos los alumnos y alumnas afectados y también a sus familias estas cuestiones , para evitar prisas de última hora y combatir la dejadez que observamos en algunos por la realización de estas tareas.

¡Recuerda que debes llevar también al día las tareas para RECUPERAR LAS MATERIAS PENDIENTES!

Puedes consultar los criterios de evaluación y las actividades o exámenes que tienes que hacer para recuperar las diferentes asignaturas en el siguiente documento  pinchando en este enlace.

No hay comentarios: