jueves, 9 de febrero de 2012

EDUCAR EN IGUALDAD A NUESTROS JÓVENES: Charla-debate para las familias

El IES Fernando Savater se complace en invitarles a la charla formativa-informativa y de debate “EDUCAR EN IGUALDAD A NUESTROS JÓVENES” que se celebrará en el salón de actos el próximo lunes 13 de febrero de 2012 a las 17:30 horas.

La charla forma parte de nuestro Proyecto Educativo y se enmarca en un conjunto de actividades que llevamos a cabo a lo largo del curso principalmente con nuestro alumnado.

En este caso la actividad se dirige a las familias, sin las cuales nuestra tarea educativa está incompleta. Corre a cargo de dos personas expertas y con gran experiencia en la formación de jóvenes y la sensibilización sobre estos temas: Nuria Ramírez García, psicóloga y responsable de formación del área de igualdad de la Delegación de Bienestar Social, Igualdad y Salud del Ayuntamiento de Jerez y Antonio Martínez Cáceres, educador de la asociación “Hombres por la Igualdad” dentro de la misma Delegación.

Esperamos que con vuestra asistencia consigamos dar un paso más en nuestra tarea de formar a los jóvenes para lograr una sociedad más justa en la que las diferencias sean percibidas como oportunidad y enriquecimiento.

Os esperamos.

Dpto. de Orientación y Coordinación de Coeducación e Igualdad del IES F. Savater.

No hay comentarios: