viernes, 1 de enero de 2016

Premios "ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y TIC" para ELORIENTABLOG


La Comunidad ORIENTAPAS una amplia comunidad virtual de profesionales de la orientación educativa e intervención psicopedagógica en red ha dado a conocer los  resultados de de la tercera edición de los Premios OrienTapas de Orientación educativa y TIC. Se premian aquí los blogs y webs que han recibido másvotos en estos galardones, en los que se han registrado las votaciones de más de cien compañeros y compañeras con presencia en redes.
Por segundo año consecutivo, ELORIENTABLOG ha sido finalista de dichos premios y si en la edición de 2014 recibíamos una MENCIÓN, en la presente edición de 2015, esta comunidad virtual de compañeros y compañeras de todo el país que trabajan en Orientación educativa y TIC, ha tenido a bien otorgarnos tres premios. Por nuestra parte los valoramos muy especialmente, en la medida en que suponen un reconocimiento al trabajo –modesto y sin más pretensiones que facilitar la comunicación entre alumnos, tutores y familias- que venimos desarrollando desde enero de 2010 en el Departamento de Orientación del IES Fernando Savater.
Los premios concedidos en esta edición de 2015 a ELORIENTABLOG han sido:
  • Ganador: “RECURSOS PARA LA ACCIÓN TUTORIAL”
  • 2º Puesto: “BLOGS DESTACADOS EN 2015”
  • 3º Puesto: “RECURSOS PARA ESO Y BACHILLERATO”  
Este reconocimiento por nuestros compañeros y compañeras nos anima a seguir trabajando y a seguir compartiendo nuestro  trabajo con esa magnífica red virtual que es la comunidad de orientadores y orientadoras que participa en Orientapas,  con quienes tanto aprendemos cada día.

Muchas gracias por todo.




1 comentario:

Alberto del Mazo dijo...

Felicidades, Agustín, y muy feliz año.