lunes, 28 de mayo de 2012

Selección de alumnos para Diversificación Curricular (2012/13)

Esta tarde hemos celebrado una reunión con las familias del alumnado  preseleccionado para el Programa de Diversificación Curricular (DC) del próximo curso 2012-13. En ella han participado también los alumnos y alumnas que han podido así escuchar el mismo "mensaje" que hemos transmitido a sus padres.

En la reunión se ha explicado detenidamente las características del programa y se han aclarado muchas preguntas planteadas sobre el mismo: ¿Se dan menos contenidos? ¿Se puede seguir después estudiando Bachillerato? ¿Qué pasa con las materias pendientes de cursos anteriores?... De la misma manera se ha insistido que la selección definitiva no se confirmará hasta final de curso y que se espera que, por parte de los alumnos propuestos, se realice un esfuerzo especial y se trabaje en la recuperación de las materias pendientes, para que quede claro que las expectativas despositadas sobre ellos por el profesorado, están bien fundamentadas.
Para aclarar las cuestiones más relevantes del Programa de Diversificación Curricular se les ha facilitado también este díptico:


DESCÁRGATE EL ARCHIVO EN PDF

No hay comentarios: